En Granada Luzause, somos especialistas en corte de alta precisión de chapa, tubo y vigas. Podemos realizar tanto corte en cizalla como en mesa de plasma mediante CNC, con una gran capacidad y requerimientos de primera calidad.
Ponemos a disposición de las empresas diferentes equipos de corte que nos permiten realizar cortes de piezas de grandes dimensiones con diferentes ángulos, según las necesidades de cada cliente y dependiendo del material a cortar, el grosor de los mismos y los formatos demandados.
Aportamos gran precisión y prestaciones en la finalización del trabajo, rapidez de ejecución del mismo y el ahorro en los costes finales del cliente.
Realizamos punzonado y taladrado mediante maquinaria CNC de última tecnología, lo que nos permite realizar repeticiones infinitas y capacidades de ejecución de grandes diámetros, con todo tipo de formas geométricas en chapa, tubo o vigas.
Realizamos esta labor desde piezas de chapas más sencillas a las más complejas, con diferentes números de conformados y acabados con un resultado de excelente calidad, en chapa de hasta 4 mm de espesor.
Disponemos de diferentes plegadoras CNC capaces de asegurar tolerancias y precisiones muy exigentes con una longitud de hasta 3000 mm. Podemos realizar plegados tanto únicos como en serie para cualquier pieza, así como el curvado de perfilería ligera.
Este sistema de plegado aporta ventajas como la repetición y las secuencias de los trabajos.
Disponemos de una sección de soldadura muy dinámica, con maquinaria de grandes capacidades de hasta 500 Amperios, sinérgicas, electrónicas y por puntos, con espacio para montajes de estructuras de dimensiones medianas conformadas por vigas, tubos o chapas de grandes espesores, hasta la producción en serie de pequeñas piezas o la construcción de piezas específicas en chapa de espesores finos con acabados y repasados perfectos.